Este semana se dio a conocer el nuevo listado de los 100 mejores prospectos de Major League Baseball (MLB), en el que figuran varios venezolanos que actualmente continúan mejorando y en busca de ascender pronto a las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, es el criollo mejor posicionado en esta lista de 100 peloteros y sin duda alguna pronto se espera que pueda unirse a la lista de venezolanos que han jugado en el mejor beisbol del mundo.
Venezolanos en el top 100 de MLB
- Jackson Chourio (Puesto 2)
- Ethan Salas (Puesto 5)
- Luisangel Acuña (Puesto 40)
- Brayan Rocchio (Puesto 52)
- Diego Cartaya (Puesto 61)
- Gabriel González (Puesto 71)
- Everson Pereira (Puesto 81)
En este top 100, hay 73 jugadores de Estados Unidos en la lista, seguidos por 11 de República Dominicana, siete de Venezuela, dos de Canadá y el mismo número de Cuba. Además, Australia, Bahamas, Curazao, Panamá y Puerto Rico tienen un representante cada uno.