La organización de los Marlins de Miami se ha caracterizado por tener un núcleo de jugadores nuevos y antiguos dentro del equipo, en esta temporada regular de las Grandes Ligas, donde están peleando por obtener el tan ansiado cupo a la postemporada en el viejo circuito.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Skip Schumaker han estado en una lucha constante en la división Oeste de la Liga Nacional, frente a los Bravos de Atlanta, Philadelphia Phillies, Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington y ser referentes en cuanto a las victorias y derrotas.
En estos momentos, están a un juego de puestos clasificatorios y con siete juegos por disputarse, tiene una amplia posibilidad de cumplir el primer objetivo de este año a nivel colectivo, pero todo depende del rendimiento de cada uno de los jugadores que conforman el roster activo.
Uno de los puntos que tienen a su favor, es su principal figura y segunda base, Luis Arraez, quien es el líder en hits con 202 y tiene el mejor promedio en toda la Major League Baseball con (.357), seguido del jardinero cubano, Jorge Soler, quien lidera en jonrones con 36 dando una muestra de todo su poder, por último, en el pitcheo el estelar es Jesús Luzardo con 194 abanicados.
De igual forma, tienen mejores registros en lo colectivo con respecto al 2022, gracias a que tiene .258 de promedio (2023) - .230 (2022), SLG de .405 (2023)- .363 (2022) y efectividad en 4.26 (2023) – 3.87 (2022)
Por lo que tienen la capacidad de cerrar el calendario oficial con los mejores resultados posibles, para seguir dando un espectáculo a todos sus fanáticos en el mejor beisbol del mundo.