Al estar a punto de comenzar una nueva temporada de la Major League Baseball. Siempre es relevante hablar sobre distintos temas que puedan enriquecer el conocimiento de los fanáticos para esta edición 2025 y disfrutar aún más de este prestigioso deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los aspectos interesantes y que se tomará en consideración en la actualidad es ver cómo diferentes peloteros utilizan el Spring Training como herramienta para mejorar algunos detalles antes de comenzar con la campaña.
La principal razón de estos ajustes es para tener mayor ventaja ante sus rivales, ya sea tanto en la defensiva, ofensiva o en el pitcheo, cuando se trata de los lanzadores y su búsqueda de adquirir nuevos o perfeccionar lanzamientos desde el montículo.
Nuevos atributos para estos jugadores
En el caso de los jugadores de posición, existen cinco toleteros que han aumentado considerablemente su poder a la hora de conectar la pelota en comparación al 2024. Estos son: Nolan Arenado, Anthony Volpe, Ryan McMahon, Cody Bellinger y Andrew Benintendi.
Por su parte, hay cinco lanzadores que han aumentado su velocidad para este nuevo año en la Gran Carpa. Los protagonistas son los siguientes: Bryce Elder, Justin Lawrence, Ryan Feltner, Cole Ragans y Casey Mize.
Cada una de estas figuras tiene un punto más a su favor cuando arranque la temporada regular. Además, esto ayuda a que puedan aumentar sus expectativas y logren cumplir cada uno de sus objetivos en la MLB 2025.