La temporada de la Major League Baseball está a la vuelta de la esquina. Con esto en mente, las 30 organizaciones están realizando diversos ajustes para el comienzo de la ronda regular y uno de los temas más relevantes tiene que ver con los distintos jugadores que jugarán en otra posición en 2025.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, no solo veremos nuevas caras en distintos equipos, sino que algunas estrellas están cambiando de posición sorpresivamente. Esta situación se debe en su mayoría a la búsqueda de mejoras colectivas y oportunidades a prospectos de alto impacto.
Nuevas posiciones
Uno de los casos más llamativos y conocidos es el del venezolano y capitán de los Astros de Houston, José Altuve. “Astro Boy” se moverá al jardín izquierdo después de 14 temporadas como segunda base, siendo un caso polémico entre los fanáticos.
Otro de los casos ya informados recae en la figura de Mike Trout, quien, tras enfrentar diversas lesiones en las últimas temporadas, ha decidido trasladarse del jardín central al jardín derecho. Esta decisión tiene como objetivo reducir el desgaste físico y extender su trayectoria en las Mayores.
Por otro lado, Mookie Betts será el campocorto de todos los días para los Dodgers de Los Ángeles. Gracias a su versatilidad y talento defensivo, le permite a su cuerpo técnico utilizar otras herramientas en los jardines y de esta forma tener más profundidad en la alineación.
Por último, se habla mucho del cambio del dominicano Rafael Devers, quien estaría dejando la tercera base para dejársela a su nuevo compañero, Alex Bregman. Sin embargo, de no concretarse, el mismo Bregman pasaría a la segunda base.
Sin duda alguna, será más que interesante ver a todas estas estrellas en una nueva posición defensiva en el mejor béisbol del mundo.