El talentoso abridor venezolano Ricardo Pinto fe subido a Grandes Ligas por los Filis de Filadelfia en esta temporada 2024, precisamente ante los Rojos de Cincinnati y ahora buscará aportar toda su experiencia y calidad que lo hizo merecedor de ganar el MVP en la final de la LVBP y de la Serie del Caribe con Tiburones de La Guaira.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esto, su manager en Venezuela que es Oswaldo Guillén no dudó en felicitarlo, puesto que siempre creyó en su talento y de que era capaz de estar fácilmente en un equipo de Las Mayores.
“Que orgullo ver a Ricardo lanzar en MLB. Por eso es mejor decir lo que sientes”, fueron las palabras del manager campeón de la LVBP y la justa caribeña.
Durante el Spring Training Pinto lanzó 3.0 entradas lanzadas, permitió 2 hits, 1 carrera, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 2 bateadores, dejando una efectividad de 3.00. Ahora, en su presentación ponchó a dos rivales para estrenarse en grande con sus Filis.
