Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles cierran cambio de relevista y afecta a un venezolano

Ambos equipos no dudaron en realizar está transacción para su beneficio en la presente temporada 

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 08:57 pm
Foto: Cortesía

En una movida reciente, los Dodgers de Los Ángeles han concretado la adquisición del relevista zurdo Nick Ramírez proveniente de los Yankees de Nueva York a cambio de dinero en efectivo, fortaleciendo así su bullpen con un brazo experimentado y versátil. Esta adquisición busca reforzar la profundidad del cuerpo de lanzadores de los Dodgers y consolidar su roster de cara a los desafíos de la temporada.

La llegada de Nick Ramírez representa un refuerzo estratégico para los Dodgers, ya que el lanzador zurdo aporta experiencia y solidez al bullpen, brindando opciones adicionales al manager a la hora de gestionar situaciones de alta presión en los juegos, precisamente ante bateadores zurdos. 

Sin embargo, esta adquisición también desencadena un impacto directo en el relevista venezolano Brusdar Graterol, quien ha sido enviado a la lista de lesionados por 60 días. Esta situación representa un desafío para Graterol, quien ahora deberá enfocarse en su proceso de recuperación y regresar más fuerte que nunca para contribuir al éxito de los Dodgers en el terreno de juego.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO