Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este fue el mensaje de Ronald Acuña Jr. a Tatis Sr. Tras su hazaña en las Grandes Ligas (+Foto)

El pelotero venezolano admitió que su éxito esta temporada se debe en gran parte al ex pelotero dominicano

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 11:04 am

Ronald Acuña Jr. se ha consolidado como uno de los mejores jugadores a la ofensiva de esta generación de las Grandes Ligas. El jardinero venezolano está teniendo una temporada 2023 realmente brillante e histórica, que lo mantiene como el claro candidato para hacerse con el galardón del MVP de la Liga Nacional.

Del mismo modo, el pasado viernes “el Abusador” conectó su cuadrangular número 40 de la temporada, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de la Gran Carpa en obtener al menos esa cifra junto a 40 bases robadas. El oriundo de La Gran Sabana está en el mismo sitial de José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.

No obstante, el pelotero criollo fue el encargado de inaugurar el escalafón de 40 vuela cercas y 60 bases robadas en una misma temporada, puesto que es el único jugador en la historia en conseguir dicha marca. Acuña Jr. puede incluso completar las siete decenas de almohadillas estafadas, puesto que solo le faltan dos para llegar a las 70 bases robadas en los últimos ocho juegos de la temporada regular.

Ronald Acuña Jr. comentó que “desde el Spring Training uno se prepara física y mentalmente para hacer que esto pase, me siento bastante contento. Gracias a Dios, a todos los fanáticos, mis compañeros, a los coachs por siempre apoyarme, así como toda mi gente de La Sabana”, explicó el venezolano.

El pelotero venezolano suele pasar la “off season” entrenando con conocidos suyos, y con el apoyo de especialistas y expertos, como es el caso de Fernando Tatis Sr, padre de Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego.

El “Abusador” le envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales al ex pelotero dominicano. Acuña publicó una foto con él en sus historias de Instagram con el mensaje de “muy agradecido”, por todo el trabajo realizado en la temporada muerta. A su vez, el venezolano comentó que lo mejor que pudo haber hecho fue entrenar con el “patrón”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA