La sublime hazaña del 40-40 que logró la estrella venezolana, Ronald Acuña Jr. es el gran foco actualmente, puesto que apenas es el quinto jugador en la historia de la MLB que logra una temporada con estos números y aunque parece que ya no hay más hitos por romper, va y aparece un nuevo.
NOTAS RELACIONADAS
Récord tras récord es lo que describe perfectamente la temporada del nacido en La Sabana, ahora en el inicio de la serie antes los Nacionales de Washington se de 3-2, entre esos dos imparables está el jonrón 40 y con ambos llegó a 209 incogibles en la presente zafra. De esta manera tiene la mayor cantidad para un bateador de los Bravos desde que Ralph Garr tuvo 214 en 1974.
No hay dudas de la que la temporada del Abusador es dignar de ganar el MVP de la Liga Nacional, puesto que sus números hablan por si solo y es la principal bujía ofensiva de su novena que tienen el mejor récord entre victorias y derrotas del año para ser también los principales candidatos a llegar a la Serie Mundial.