El lunes por la noche, Oswaldo Cabrera sufrió una fractura en su tobillo izquierdo ante los Marineros de Seattle y esa lesión lo dejará fuera de acción un buen tiempo en las Grandes Ligas. El criollo conmocionó al mundo del beisbol por lo escalofriante del momento y este viernes envió un mensaje a todas esas personas.
NOTAS RELACIONADAS
"Reke" es un pelotero importante dentro de los Yankees de Nueva York y sin lugar a dudas su baja es de peso para este equipo. Sin embargo, puede recuperarse con tranquilidad tomando en cuenta que mucha gente lo respalda y apoya.
A través de su cuenta Instagram, Cabrera envió mensaje a todas esas personas que estuvieron pendientes de él luego de la lesión, deseándoles cosas buenas y agradeciendo cada una de las palabras de apoyo.
"Después de una noche tan triste, con tantos pensamientos negativos tras torcerme el tobillo tan brutalmente, con tanto dolor, intenté dormir para no dejarme llevar por más malos pensamientos. Al despertar, una de las primeras cosas que hice fue agarrar mi teléfono. No tenía cientos, tenía miles de mensajes de mi familia, amigos, fans, agentes, entrenadores, compañeros de equipo... simplemente tenía mensajes de TODOS. Dejé el teléfono en la cama y, con una gran sonrisa, lo primero que pude decir fue: "Dios, qué bendecida soy". Quizás sea porque solo después de pasar por algo así te das cuenta del amor que nos rodea. Y HOY, después de una cirugía exitosa con un excelente equipo médico y Dios, junto a mis padres, mi prometida y mi agente, con el corazón lleno de amor, quiero darles las GRACIAS a todos. Gracias por preocuparse por mí, por cada mensaje, por tenerme en sus oraciones, por hacerme sentir tan apoyada. ¡Esto es algo que mi familia y yo jamás olvidaremos!. Hoy empiezo mi regreso al campo. Gracias a ustedes, me siento más motivado que nunca. Así que, con la fuerza de siempre y toda esta hermosa energía que me brindan, les digo que volveré, y con más fuerza aún para seguir dando lo mejor de mí cada día. LOS QUIERO A TODOS", escribió el pelotero criollo en su red social.
Además, el nacido en Guarenas agradeció a sus compañeros, el equipo de los Yankees y familia Steinbrenner, que han estado a su lado en este duro momento.
"Sé que a todos mis compañeros les habría encantado venir a verme esa misma noche, pero el acceso al hospital estaba restringido. Además, en cuanto terminó el partido, además de los entrenadores y preparadores físicos (gente que quiero mucho, por cierto), mi capitán Aaron Judge y otra de mis personas favoritas, Anthony Volpe, estaban allí. No tenían por qué estar allí, pero aun así se fueron sin comer nada", agregó.
Todavía no se ha anunciado cuanto tiempo estará fuera de acción este pelotero, pero muy probablemente y muy lamentable su temporada 2025 ya finalizó.
Oswaldo Cabrera esta MLB 2025 tiene average de .243, con 25 hits, 11 remolcadas y 17 anotadas en 34 juegos con los Yankees.