Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estas figuras de Las Mayores aún no la sacan del parque (+ Dato)

Tras casi un mes de haber comenzado la temporada, algunas estrellas aún no estrenan cuenta jonronera

Luis Arráez y Julio Rodríguez aún no conectan jonrones en 2024

Falta poco más de una semana para que finalice el primer mes de acción dentro de las Grandes Ligas y ya se han visto distintos jugadores que dominan en el ámbito ofensivo, como es el caso de Mike Trout y Marcell Ozuna, quienes son líderes de jonrones de sus respectivas ligas, y Shohei Ohtani y Steve Kwan, líderes de bateo de la Liga Americana y la Liga Nacional.

No obstante, aún hay distintas figuras en Las Mayores que, a pesar de ser peloteros consolidados en el Gran Show, aún no han podido sacar la pelota del parque por primera vez en la actual temporada.

Uno de ellos es el venezolano Luis Arráez, quien se consagró como campeón bate en 2022 de la Liga Americana y en 2023 de la Liga Nacional. Pese a contar con 94 turnos a la ofensiva y un promedio de .281, aún mantiene su cuenta jonronera en cero.

Un caso similar es el de Julio Rodríguez, quien secunda al yaracuyano en la lista de jugadores con mayor cantidad de turnos al bate sin conectar su primer cuadrangular. También se encuentran en el ranking los venezolanos Andrés Giménez y Gleyber Torres.

Spencer Torkelson de los Tigres de Detroit, tercero en el ranking, se presenta como un caso digno de estudio, pues, para un jugador que en 2023 conectó treinta y un vuelacercas, resulta un tanto alarmante que en 89 turnos aún no se haya estrenado.

Otros peloteros destacados que mantienen su cuenta en cero son el jardinero de los Phillies de Filadelfia Nick Castellanos con 79 turnos y el tercera base de los Astros de Houston Alex Bregman con 75.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO