Los Yankees de Nueva York siguen viviendo un gran momento en la presente temporada de las Grandes Ligas. En la jornada de este viernes sumaron otra victoria, esta vez por 1 a 0 contra los Rays de Tampa Bay. Sin embargo, el verdadero protagonista de la noche fue José Caballero.
NOTAS RELACIONADAS
El panameño busca consolidarse en esta segunda zafra con el conjunto de Tampa, y hasta los momentos ha respondido tanto con el bate como con el guante. Más allá de que su equipo terminó blanqueado y él apenas disparó un hit en tres turnos, lo más resaltable de todo lo concretó a la defensiva.
Ni tan caballero frente a los Yankees
Con el juego por la mínima, el elenco neoyorquino volvió a la carga en el octavo episodio. Oswaldo Cabrera arrancó las acciones con un sencillo al jardín central, lo que le permitió a Ben Rice tomar su turno para tratar de aumentar la ventaja de los suyos.
El norteamericano pescó un lanzamiento casi en el medio y envió una línea fuerte con dirección a las gradas del jardín derecho. No obstante, José Caballero dio un enorme saltó y se robó lo que parecía un jonrón para concretar un out impresionante, el cual casi se convierte en doble matanza con el tiro hacia la inicial.
Cabe agregar que en lo que va de campaña, el panameño batea para .294 de promedio, con 10 imparables en 34 turnos, dos dobles, un triple, un cuadrangular, ocho carreras remolcadas, tres anotadas, cinco bases robadas, y .900 de OPS.