La organización de los Yankees en Nueva York está mostrando su acostumbrada cara ofensiva en lo que va de esta temporada de la Major League Baseball 2025. Una de las más grandes y sorpresivas sorpresas de éxito hasta los momentos es ver el rendimiento de uno de sus novatos en la figura de Ben Rice.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 26 años ha tenido la oportunidad de ganarse un poco más de tiempo de juego gracias a las lesiones, principalmente del bateador designado Giancarlo Stanton. El bateador zurdo se ha encargado de traer grandes beneficios con el madero para el cuerpo técnico neoyorquino.
No solo se ha ganado la posibilidad de estar entre los primeros lugares de la alineación, sino que se ha convertido en uno de los toleteros más oportunos y efectivos cuando así sus compañeros lo requieren desde la caja de bateo.
Yankees y la producción ofensiva de Ben Rice
El nuevo número 22 de los "Bombarderos” se encuentra en su mejor momento ofensivo desde su llegada a las Grandes Ligas. Está en su impacto en la actualidad, que ya es comparado con lo que realizó Juan Soto con esta franquicia en la pasada zafra 2024.
Si bien es cierto que apenas está comenzando la temporada regular, que este tipo de peloteros asuman una nueva responsabilidad y protagonismo dentro del roster activo les permite a los Yankees aumentar sus expectativas y ser uno de los grandes favoritos a ganar la División Este de la Liga Americana.
En 16 compromisos que tiene disputados hasta los momentos, registra 55 turnos al bate, 12 carreras anotadas, 15 imparables, dos dobles, un triple, cinco cuadrangulares, siete remolcadas, dos bases robadas y un promedio ofensivo.