Podrán ser los últimos turnos al bate de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas, pero jamás ha dejado de jugar el beisbol como él sabe hacerlo. Las ganas, la alegría y la pasión que tiene por este deporte se nota en cada jugada.
NOTAS RELACIONADAS
Durante el compromiso de este sábado, 30 de septiembre, entre Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland en el Comerica Park, "Miggy" continúa ofreciendo su espectáculo en el terreno de juego.
En el segundo turno al bate del choque, el oriundo de Maracay conectó un batazo al jardín izquierdo que terminó en un doblete. No detuvo nunca su carrera y la distancia de la conexión le permitió avanzar hasta la intermedia.
¡Fiesta! Eso es lo que se vive en el recinto deportivo donde hacen vida los bengalíes de la Gran Carpa. El público enloquece con cada acción de Cabrera y no es para menos, pues se está retirando como toda una leyenda viviente.
Con ese batazo, "El Tigre Mayor" llega a 627 dobles de por vida en Las Mayores y se coloca a cinco para alcanzar a David Ortiz en el puesto 12 de la lista que incluye de los mejores dobladores.