Freddy Fermín ha recuperado su brillantez con el bate y atraviesa por una presentación interesante en la vigente temporada de las Grandes Ligas. Aunque no pudo evitar la barrida de los Reales de Kansas City ante Atléticos de Oakland, el receptor destacó con par de imparables en tres visitas al plato, en la jornada de este domingo 16 de junio.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano extendió su buena racha con el madero y mantiene su buen arranque en junio. El momento que está viviendo el de Puerto Ordaz deja en evidencia que necesita más tiempo de juego dentro de la franquicia de Misuri. Desde que se estrenó en Las Mayores, el pelotero ha estado bajo la sombra de Salvador Pérez, quien es el capitán y cátcher titular del equipo de la realeza.
Fermín, que pertenece a los Leones del Caracas en la LVBP, ha lucido con el bate en los últimos desafíos en MLB. El guayanés ha sonado de hit en cuatro de los seis compromisos disputados, incluyendo dos encuentros de múltiples imparables.
Freddy Fermín reacciona con el bate
La presencia de Salvador Pérez claramente margina un poco sus oportunidades con los Reales de Kansas City. Sin embargo, el criollo ha encontrado las manera para brillar ofensivamente en esta primera mitad de la temporada.
El receptor presenta promedio de .375, seis inatrapables, un jonrón, una remolcada, una anotada, .412 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .974 en 16 apariciones al bate. Su buen accionar ha provocado que acumule estadísticas decentes en lo que va de 2025 con average de .261, dos cuadrangulares, ocho producidas, 11 anotaciones, 31 indiscutibles, .302 de (OBP) y un OPS de .638 en 41 juegos disputados.
