Los Guardianes de Cleveland están lejos de acceder a los Playoffs 2023 de las Grandes Ligas, pero como buena noticia en este cierre de temporada para ellos es el trabajo de Andrés Giménez, que se ha hecho sentir de gran forma con el madero para cerrar de muy buena manera este año. El venezolano está teniendo un notable mes de septiembre.
El ganador del Guante de Oro en 2022 quiere terminar su cuarta temporada en el mejor beisbol del mundo produciendo y vaya que lo ha hecho, ya que en este cierre de ronda regular ha sido uno de los mejores bateadores del equipo de Cleveland.
Andrés Giménez encendido en septiembre
En 23 juegos durante este mes, Giménez cuenta 31 hits en 87 turnos, entre ellos cuatro dobles, un triple y tres jonrones. Además, tiene también 13 carreras remolcadas, 15 anotadas y un notable promedio de bateo de .356.
Es un cierre de campaña realmente brillante y muestra la calidad de pelotero que es, demostrando que los Guardianes de Cleveland no se equivocaron en darle esa millonaria extensión de contrato.
Andrés Giménez cuenta en 2023 con 139 hits, 15 jonrones, 62 carreras remolcadas, 75 anotadas, 30 robos de base y promedio de .254.