Muchos aún no creen que Miguel Cabrera esté a pocos días de retirarse por completo de la actividad en las Grandes Ligas. Es por eso que cientos de aficionados de la ciudad de Detroit se han acercado esta semana al Comerica Park para verlo sobre el terreno de juego por última vez.
NOTAS RELACIONADAS
En el compromiso de este miércoles, los Tigres vencían 4-0 a los Reales de Kansas City con otra gran demostración de poder del maracayero, que para esta ocasión había colaborado con un jonrón en la parte baja del segundo inning. Sin embargo, el juego se suspendió previo al inicio de la alta del quinto episodio debido a la lluvia.
Más allá de dicho inconveniente, Cabrera no ha parado de aumentar sus registros de por vida en el mejor beisbol del mundo. Además de ese batazo de vuelta completa y la adición de un nuevo imparable, otro registro que enmarca su ilustre carrera profesional está relacionado con su promedio al bate.
Y es que luego de 20 temporadas de acción en las Mayores, Miggy luce un sólido .306 de promedio en su carrera, una de las cifras más altas entre los peloteros con más de 3000 hits y 500 cuadrangulares.
Detrás de él se encuentran nombres históricos como Hank Aaron (.305), Willie Mays (.302), Albert Pujols (.296), Alex Rodríguez (.295), Rafael Palmeiro (.288), y Eddie Murray (.287).