Gran parte de la excelente carrera de la leyenda viviente de Venezuela, Miguel Cabrera se debe a sus años en la organización de los Tigres de Detroit a la cual llegó en 2008, con los cuales sumando el de hoy ante los Reales de Kansas City ha pegado un total de 373 jonrones como bengalí para igualar el segundo lugar de los mejores jonroneros en la historia de la franquicia.
NOTAS RELACIONADAS
Cabrera llegó a Detroit tras pasar sus primeras cinco temporadas con los en aquel entonces Marlins de Florida, desde este punto su carrera empezó a tener momentos inolvidables y gratificantes que lo convirtieron en uno de los mejores peloteros tanto de su época como de la historia.
En estos 16 años en la novena bengalí ha conectado 373 estacazos de vuelta entera para empatar en el segundo puesto con Norm Cash, el primer lugar está en manos del miembro del Salón de la Fama, Al Kaline. De esta manera el ganador de la Triple Corona en 2012 se retirará como una leyenda en el seno de este equipo.
En cuanto a impulsadas se refiere el criollo se ubica en el escalafón cinco de todos los tiempos de los Tigres con 1356, en los imparables es el octavo con más conectados siendo un total de 2328 y en anotas el noveno con 1101. Recordemos que son los números dentro de la novena de Detroit, sin contar los que dejo en los Marlins.