El receptor venezolano, Sebastián Rivero, ha dado un importante paso en su carrera al firmar un contrato de ligas menores con los Angelinos de Los Ángeles. Además, el joven pelotero de 26 años ha recibido una invitación para participar en el próximo campo de entrenamiento del equipo californiano.
NOTAS RELACIONADAS
Rivero, quien en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pertenece a los Tiburones de La Guaira, ha demostrado su habilidad detrás del plato y su capacidad para conectar imparables.
El maracayero estuvo con los Bravos de Atlanta en la temporada 2024, entre Doble-A y Triple-A acumuló 44 hits, incluyendo 12 dobles, un jonrón, anotó 15 carreras e impulsó 26 carreras remolcadas para dejar promedio de .186.
Con este acuerdo, el receptor vuelve a la Liga Americana, ya que anteriormente formó parte de los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago. De hecho, debutó en las Mayores con la realeza.
De por vida en la MLB
Rivero registra 11 indiscutibles en el beisbol de las Grandes Ligas, tres anotadas y 4 carreras impulsadas, para un promedio de .167 y un OPS de .433 en 66 turnos al bate.