MLB: El dato que Giancarlo Stanton no quiere que sepas, un récord nada positivo

El patrullero del Bronx ha destacado con el madero pero también ha logrado rebasar una marca adversa en el cajón de bateo

Martes, 21 de mayo de 2024 a las 04:26 pm
MLB: El dato que Giancarlo Stanton no quiere que sepas, un récord nada positivo
Suscríbete a nuestros canales

Los Yankees de Nueva York no pueden quejarse de toda la batería ofensiva que posee, con talentos como Juan Soto, Aaron Judge, Gleyber Torres pero hay uno en especial que se debe nombrar en esa lista, Giancarlo Stanton, mismo que ya acumula en esta campaña 11 vuelacercas.

Sin embargo el reconocido portal de estadísticas del béisbol de las Grandes Ligas, Baseball Reference publicó recientemente una cifra que no es la mejor para el jardinero de los Mulos, pues logró superar una marca histórica que ostentaba Ryan Howard

En un post de la red social X @baseballref asegura que a principio del mes de mayo, Stanton logró superar a Ryan Howard como el pelotero con la mayor cantidad el juegos en los cuales se poncha 4 veces o más con un total de 28 cotejos entre los años 2010 y 2024.

Stanton supera así a los 27 compromisos de Howard  en los cuales abanicó en cuatro ocasiones o más y acumula en total durante su carrera 1874 turnos fallidos en el cajón de bateo

Lo cierto es que en esta temporada para el baluarte de los Yankees dicha cifra no es una preocupación, mantiene un promedio de .252 con 26 carreras impulsadas y exhibe un OPS de  809, además de por vida suma 413 cuadrangulares y buscará pertenecer al selecto club de los 500 vuelacercas, membresía que le permitiría optar a un puesto en el Salón de la Fama.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas