Los campeonatos de la Serie del Caribe y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para Tiburones de La Guaira fueron una enorme vitrina para los jugadores que conformaron esa novena tan competitiva que lució imparable desde la clasificación a la postemporada en la zafra invernal 2023-2024.
NOTAS RELACIONADAS
Ehire Adrianza fue uno de esos toleteros que gozaron de la grata oportunidad de consagrarse triunfador del circuito nacional y el certamen internacional, haciéndose con el valioso chance de regresar al beisbol organizado.
El versátil infielder venezolano ha vestido los uniformes de Gigantes de San Francisco, Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta en el mejor beisbol del mundo. Durante la tarde de este viernes, 16 de febrero, se pudo conocer que ha logrado pactar con los Angelinos de Anaheim un contrato de Ligas Menores.
"Es un acuerdo de ligas menores, aunque Adrianza no ha completado su examen físico, por lo que el acuerdo con el cliente de Warner Sports Management aún no es oficial", explicaron en el portal web MLB Trade Rumors.
"Adrianza, de 34 años, conoce bien a (Ron) Washington, ya que pasó la mayor parte de las últimas tres temporadas en la organización de los Bravos, donde Washington entrenaba antes de ser contratado nuevamente para un puesto de manager en Anaheim esta temporada baja. Aportará algo de versatilidad al campamento y competirá por un lugar en la banca de los Halos", indican.
En el 2023 dejó registro de diez turnos al bate en la Gran Carpa con los Bravos, no logró ligar imparables, negoció tan solo un pasaporte y fue ponchado en cuatro oportunidades, exhibiendo su AVG de .000 con 0.91 de OPS.
En las Menores no fue brillante su accionar, pero si superior al que demostró en las Grandes Ligas. Golpeó para .213, 10 indiscutibles sacudidos, 4 carreras impulsadas, 4 anotadas, 6 boletos recibidos y 5 ponches sufridos en 47 visitas al cajón de los bateadores.