Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Eduard Bazardo recibe el llamado para incorporarse a Marineros de Seattle

Bazardo viene de trabajar en Ligas Menores como relevista para el equipo de Tacoma en Triple A

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 12:02 pm
Bazardo debutó en Grandes Ligas con Boston. / Foto: MLB

Los Marineros de Seattle están en la búsqueda de la postemporada y necesitan reforzar su bullpen por lo cual llamaron a Eduard Bazardo del equipo Triple A a Las Mayores.

El derecho venezolano de 27 años de edad llegó a Seattle de los Orioles de Baltimore a cambio del lanzador derecho de ligas menores Logan Rinehart el 1 de agosto. En 4 apariciones como relevista con Tacoma (Triple A), Bazardo tiene marca de 1-0 con efectividad de 3.60 (2 ER, 5.0 IP) con 1 base por bolas y 10 ponches.

En 182 juegos de ligas menores en su carrera (36 aperturas), Bazardo tiene marca de 32-25 con 16 salvamentos y efectividad de 2.87 (136 ER, 426.0 IP) con 118 bases por bolas y 476 ponches.

En Ligas Menores estuvo trabajando como relevista con solo 5 innings pitchados. Bazardo, nativo de Maracay, estuvo en Baltimore solo en 3 juegos donde recibió 4 carreras en 2.1 innings de labor.

Seattle suma 2 victorias consecutivas y está a solo un juego del tercer puesto ocupado por los Azulejos de Toronto.

El equipo finaliza este jueves una serie de 4 juegos ante los Royals de Kansas City y luego viajará al Minute Maid Park de Houston para una serie de 3 encuentros ante los Astros de José Altuve.

Julio Rodríguez se calienta con el bate

Julio Rodríguez está teniendo un buen momento con el bate y este viernes se fue con 4 hits en la victoria de los Marineros de Seattle 6-5 sobre los Royals de Kansas City. El dominicano también suma una racha de 4 juegos con imparable.

Rodríguez conectó 3 sencillos y un doble en la noche de este miércoles ante Kansas City. Además terminó con una carrera anotada y dos impulsadas para su equipo. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO