Este 15 de agosto se cumplen 11 años de la hazaña de Félix Hernández y el único Juego Perfecto en la historia de los Marineros de Seattle. Hernández dominó a los bateadores de los Rays de Tampa Bay para sacar los 27 outs y acreditarse la victoria 1-0 y el primer Juego Perfecto para Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
Hernández hizo 113 pitcheos, terminó con 12 ponches y terminó la hazaña con un ponche ante Sean Rodríguez para levantar sus brazos y celebrar en casa junto con los más de 20.000 aficionados que acompañaron a "El Rey" en el Safeco Field. Este fue el juego perfecto número 23 en la historia de las Grandes Ligas.
Además fue el primero en la franquicia de los Marineros y hasta este año era el último en Grandes Ligas que destronó Domingo Germán esta temporada ante los Atléticos de Oakland.
Hernández tuvo marca de 13-9 con efectividad de 3.06 y 223 ponches en 33 apariciones en 2012. El venezolano fue electo al Salón de la Fama de Seattle tras un Cy Young y dos títulos de efectividad en 15 temporadas con los Marineros.