El abridor dominicano, Reynaldo López, exhibió su dominio en la lomita el pasado viernes ante Filis de Filadelfia, siendo clave en el cómodo triunfo 7-2 de Bravos de Atlanta en calidad de visitante.
NOTAS RELACIONADAS
6 innings de labor en los que permitió solo una carrera limpia, 4 hits, 1 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores. Con esta reciente actuación, son 3 las salidas en las que el oriundo de San Pedro de Macorís mantiene al margen la ofensiva de Filadelfia.
Una pieza constante en la rotación
Para el conjunto de Atlanta, esta es una continuación de la constancia que viene demostrando López en el montículo. No en vano, desconoce la derrota desde el pasado 22 de julio.
En esa oportunidad, también trabajó durante 6 episodios consecutivos, pero fue castigado con 7 imparables, 1 jonrón y 4 carreras limpias por parte de la ofensiva de Rojos de Cincinnati.
Pero con su más reciente presentación, son 4 salidas de calidad en fila para el derecho de 30 años. Asimismo, se ha erigido como uno de los mejores pitchers de su equipo.
Solo detrás de Chris Sale (15-3), quien acumula 3 encuentros más disputados (25) que el dominicano (22), es el segundo lanzador con mejor récord para la causa de Georgia.
No en vano, tiene registro de 8-4 en 22 apariciones en la lomita y con 121.2 capítulos laborados. Es apenas el tercer serpentinero con 8 o más triunfos dentro de la rotación brava.