Este jueves se hizo oficial el movimiento en donde los Rojos de Cincinnati enviaron a Alexis Díaz a los Dodgers de Los Ángeles, a cambio del pitcher de ligas menores Mike Villani, según informó Fabian Ardaya de The Athletic.
NOTAS RELACIONADAS
La trayectoria de un talento en ascenso
Alexis Díaz se destacó en su temporada de novato en 2022 al despedirse con una impresionante efectividad de 1.84 y un WHIP de 0.96 en 63.2 innings. Sin embargo, la evolución del joven lanzador ha tenido altibajos. A sus 28 años, el ex-Reds enfrentó problemas en el Triple A donde acumula una efectividad de 4.61 y un WHIP de 1.97 en apenas 13.2 innings.
Un cambio que puede marcar la diferencia
La organización de Los Dodgers es reconocida por su habilidad para reactivar carreras y sacar lo mejor de sus jugadores. El reto radica en ajustar su mecánica, recuperar la confianza y demostrar que el potencial que mostró en 2022 puede materializarse nuevamente en el escenario de grandes ligas.
La llegada del hermano de “Sugar” Díaz, genera varios movimientos en el roster de los Dodgers. Recientemente, Evan Phillips fue trasladado a la lista de 60 días por lesión para liberar espacio en el roster de 40 para el derecho boricua.