Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Despertó! Histórica actuación del boricua Francisco Lindor comandó el triunfo de Mets (+Detalles)

El campocorto se encendió en la última semana con el elenco neoyorquino

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 07:03 pm
Foto: New York Daily

New York Mets no comenzó de la mejor manera la campaña, con cinco derrotas de manera consecutiva. Pero a partir del juego seis todo eso cambió, pues los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza encontraron el camino para obtener victorias y ahora se ubican en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional con récord de 13-11.

Este miércoles 24 de abril, los neyorquinos visitaron el Oracle Park de San Francisco para medirse a Giants, conjunto al cual derrotaron con un contundente 8-2. Para explicar ese resultado hay que ver la actuación de Francisco Lindor. El puertorriqueño, quien no había tenido un buen inicio de campaña y fue blanco de críticas por parte de la afición, empezó a sonar con el madero.

Francisco Lindor está encendido con  New York Mets

Ante los californianos la vio clara al dar cuatro hits en igual cantidad de turnos. Pero no solo eso fue lo que impresionó, pues dos de esos indiscutibles fueron cuadrangulares y también culminó con cuatro carreras impulsadas. Una noche histórica para el shortstop.

De acuerdo a las estadísticas del periodista Mike Mayer, Francisco Lindor se convirtió en el primer campocorto en la historia de New York Mets en terminar un  encuentro con cuatro hits, igual número empujadas y par de vuelacercas.

Ahora el pelotero de 30 años suma cuatro bambinazos, 10 impulsadas y elevó su promedio al bate a .206. Sin embargo, en los últimos siente encuentros su average es de .357.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO