Si en algo sirve verdaderamente el Spring Training es para ver el desempeño de los peloteros más jóvenes de los equipos. En la jornada de este sábado, los Nacionales de Washington le brindaron esa oportunidad a uno de sus prospectos más talentosos sin saber lo que iba a ocurrir minutos después.
NOTAS RELACIONADAS
El manager Dave Martínez realizó varias sustituciones en la parte baja del séptimo inning, entre esas el ingreso de Daylen Lile. Allí, el joven de 21 años hizo su estreno con el equipo este año al ubicarse en el jardín derecho. Acto seguido, el primer bateador de la entrada fue Tyler Miller, que con un preciso batazo hacia esa banda conectó un cuadrangular.
Sin embargo, en la carrera por hacerse con la pelota el prospecto de los Nacionales dio un salto en vano y cayó de forma terrible por los lados del bullpen de las Medias Rojas de Boston. Al instante, los propios jugadores hicieron señas para que ingresaran los cuerpos médicos a atender al chico.
Tras el incidente, Lile fue trasladado a un hospital local para realizarse una tomografía computarizada de la espalda baja. Afortunadamente no presentó inconvenientes para mover sus brazos y piernas. Para este domingo se espera que la organización informe más detalles sobre su estado físico.