Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Alarma en Atlanta! Ronald Acuña Jr. se perdería el resto del Spring Training por esta razón (+Video)

El pelotero venezolano salió del lineup este viernes por molestias en su rodilla derecha

"La Bestia" llegaría para el Opening Day / Foto: Cortesía

Noticias preocupantes las que llegan desde Atlanta. Según el periodista Justin Toscano, quien cubre a los Bravos para el Atlanta Journal-Constitution, el estelar pelotero venezolano Ronald Acuña Jr., actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se perdería lo que resta de los Entrenamientos Primaverales con su equipo.

Este viernes, el pelotero venezolano salió inesperadamente del lineup de los Bravos de Atlanta por una molestia en su rodilla derecha, misma que sufrió aquella fatídica lesión en el año 2021, que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por un período de tiempo bastante extenso.

Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta, había declarado que la decisión de sacar a Acuña del lineup fue tomada "solo para estar seguros", además, había confesado que no creía que su jugador tuviera alguna lesión importante.

Sin embargo, Toscano reporta que "El Abusador" fue examinado en la noche del viernes, y los doctores recomendaron realizarle una resonancia magnética, en donde se notó que el menisco de su rodilla se encuentra irritado.

La buena noticia es que eso fue lo único que se encontró, por lo que ciertamente Acuña Jr. no tiene ningún tipo de lesión importante. Ahora, el plan de los Bravos de Atlanta sería evaluar al venezolano con un doctor en Los Ángeles. Según el mismo reporte de Toscano, Atlanta se mantiene bastante optimista con la posibilidad de que el criollo esté listo para saltar al terreno de juego en el Opening Day el próximo 28 de marzo, ante los Phillies de Filadelfia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO