NOTAS RELACIONADAS
Dentro de pocos minutos se dará inicio a una pauta de actividades en el mejor beisbol del mundo, pero antes hay que reconocer a los peloteros que demostraron todo su potencial en los juegos recientes y eso los llevo a adjudicarse el galardón de Jugador de la Semana.
Esta semana que culminó fue una de las más difícil, para decidir un ganador porque varios peloteros estuvieron realmente encendidos. Tanto así, que en la Liga Americana destacaron a dos hombres con este premio.
Jackson Merrill descoció la pelota:
En lo que respecta al viejo circuito, el joven de Padres de San Diego Jackson Merrill tuvo una semana inolvidable, en la cual demostró su habilidad y también su poder con el madero.
Merrill sumó 10 incogibles en 24 turnos y cuatro de ellos, fueron cuadrangular, incluyendo su jornada multi jonrón el pasado miércoles ante Piratas. Aunado a eso, bateó un doblete y empujo ocho rayitas, para exhibir un sensacional promedio de .416 en ese lapso.
Bregman y Álvarez se llevan la gloria en la Americana:
Por su parte, en la Americana hubo dos seleccionados como jugadores de la semana: Alex Bregman y Yordan Álvarez, ambos pertenecientes a los Astros de Houston.
Bregman batea nada más y nada menos que .444, gracias a sus 12 inatrapables en 25 apariciones al plato. Lo más llamativo, es que la mitad de esos hits fueron extrabases: tres vuelacercas y tres dobles, acumulando también seis empujadas, para ser vital en los recientes triunfos de los siderales.
Mientras que el cubano Álvarez dejo a la representación latinoamericana en alto, tras tener una semana maravillosa de cinco bambinazos, ocho traídas al plato y pegar un tubey, para exhibir un gran promedio de .428 en sus recientes seis duelos.