Los Medias Blancas de Chicago se encuentran tocando fondo en la presente temporada de las Grandes Ligas. Tras la destitución de Pedro Grifol como manager del equipo, Oswaldo 'Ozzie' Guillén estuvo sonando para tomar el cargo, pero la franquicia se decidió por Grady Sizemore.
NOTAS RELACIONADAS
El exjardinero de los Cleveland Indians asumió su primera experiencia como dirigente en MLB. Con la anuncio del antiguo guardabosque, la organización patiblanca busca limpiar su desastroso desempeño por lo que resta de campaña.
Sizemore fue confirmado como mandamás de Chicago White Sox a solo dos horas de haber destituido a Pedro Grifol. El nuevo timonel tuvo su estreno como manager durante el pasado fin de semana en Las Mayores.
¿Cómo le fue al nuevo manager de los Medias Blancas?
Aunque es muy temprano para calificar el desempeño del nuevo dirigente, las cosas no parecen cambiar en la ciudad de los vientos. El estratega se estrenó con par de derrotas en sus primeros dos juegos como manager. Por si no fuera más doloroso, ambas pérdidas fueron ante el equipo vecino, los Cachorros de Chicago, que se encuentran peleando por el liderato en su división en la Liga Nacional.
Sizemore estuvo cerca de su primera victoria en su debut, ya que se quedó a una carrera de voltear el marcador (6-7). Para el segundo encuentro, la novena no bateó y cayó por pizarra de una rayita por tres.
De no levantar cabeza, la organización de Chicago apunta a terminar con un pésimo registro de 123 reveses en la temporada. El conjunto rompería el récord de más caídas en un mismo año para un equipo de las Grandes Ligas desde que los Mets de Nueva York perdieron 120 veces en 1962.