Que manera de cerrar el mes de agosto, para Ronald Acuña jr. quien acaba de dejar su nombre marcado para siempre en la historia del mejor beisbol del mundo, con un nuevo cuadrangular.
NOTAS RELACIONADAS
El criollo abusó de Lance Lynn y le despachó un kilométrico estacazo de 429 pies de distancia, cuando había bases llenas, para así llegar a 30 jonrones en este torneo y convertirse en el primer pelotero con 30 o más vuelacercas, además de 60 o más bases robadas en una zafra de la MLB, pero ante la larga trayectoria de este batazo es importante ver el promedio del recorrido de los bambinazos de la estrella venezolana.
De sus 30 batazos de vuelta completa este año, 23 superaron los 400 pies, una completa locura, que demuestra el gran poder del jugador de La Sabana, esto igualmente le deja un porcentaje de 76% de sus cuadrangulares por encima de los 400.
En este registro (30) el vuelacerca más largo que ha bateado Acuña Jr. este campeonato es de 470 pies de distancia, el cual conectó el pasado 10 de mayo ante los Medias Rojas de Boston y el más corto fue de 353.
Apunta de batazos de todo tipo, incluyendo los kilométricos, el derecho de los Bravos de Atlanta quiere quedarse con el MVP del viejo circuito, no obstante, ya su temporada se quedará, para el recuerdo por todo lo que ha logrado hasta el momento.