El criollo Ronald Acuña Jr. acaba de hacer historia en las Grandes Ligas con su más reciente cuadrangular y de esa manera inscribe su nombre en el libro de los récords de este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó un dantesco Grand Slam contra Lance Lynn este jueves y no solamente se convirtió en el primer pelotero de la era moderna en conectar 30 o más vuelacercas en una campaña y que se robe 60 o más bases, sino que también es el único en otro importante dato.
El "Abusador" volvió a hacer de las suyas y tampoco hay ningún otro jugador que haya conseguido dos temporadas de 30 o más jonrones y 30 o más robos antes de sus 26 años.
Esto debido a que en el campeonato de 2019, el de La Sabana bateó 41 bambinazos y estafó 37 almohadillas con apenas 21 años, lo que quiere decir que la estrella criolla actualmente tiene 25 vueltas al sol y ya es su segundo año mayor de 30/30, algo inédito en el mejor beisbol del mundo.
De esta manera, Acuña Jr. sigue labrando su camino hacia el MVP de la Liga Nacional y este suceso sorprendente debe ser una causa adicional, para impulsar a los votantes a decantarse por él en esta zafra.