El pasado domingo 17 de septiembre los Marlins de Miami recibieron en casa a los Bravos de Atlanta y ganaron frente a su afición 16-2. siendo clave en ese triunfo el criollo Luis Arráez, quien aportó con su madero y siguió aumentando su promedio en la temporada 2023 de Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera" no para su producción en esta recta final de la campaña 2023 y claramente va encaminado a ganar nuevamente el Título de Bateo, por lo que cada batazo es importante para seguir aumentando sus números con los Marlins de Miami.
Luis Arráez y su último juego
El pasado domingo ante los Bravos de Atlanta, Arráez se fue de 5-3, com dos carreras impulsadas y el mismo número de anotadas, una jornada que lo puso a tan solo un hit de los 200 en esta campaña 2023 de la Gran Carpa.
El venezolano de los Marlins está a solo un paso de su primera campaña en el mejor beisbol del mundo con 200 o más imparables y además, se encuentra a punto de convertirse en el primer jugador de toda la historia de la MLB en conseguir un título de bateo en ambas ligas.
Luis Arráez en 143 juegos de esta campaña, tiene 199 hits, 10 jonrones, 69 carreras remolcadas, 70 anotadas y un promedio notable de .353.