Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Comienza a despertar! Wilyer Abreu logra otra destacable jornada con el madero (+video)

El jardinero venezolano toma cada vez mayor protagonismo en los Medias Rojas de Boston

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 06:15 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Si se habla de peloteros que comenzaron apagados con el bate esta campaña, sin embargo, vienen tomando el ritmo ofensivo en los últimos choques, hay que mencionar a Wilyer Abreu, zurdo que logró resaltar este domingo con su equipo.

El conjunto de los Medias Rojas de Boston venció ampliamente 6-1 a los Piratas de Pittsburgh y el jardinero criollo respondió a la confianza que le dio el manager Alex Cora, al colocarlo como cuarto en la alineación.

Wilyer Abreu y su aporte al nuevo triunfo de los Medias Rojas de Boston:

El joven de 24 años finalizó la jornada de 5-3, con un doblete, par de carreras empujadas y una anotada, sumando otra tarde con un importante accionar, para la causa de su franquicia.

Después de un flojo comienzo, el jardinero zuliano está cerca de alcanzar los .300 puntos en average y acumula varios desafíos en fila conectando imparables.

¿Cuántos desafíos seguidos suma Wilyer Abreu bateando al menos un sencillo?

Con la jornada de hoy, el venezolano suma cuatro juegos consecutivos bateando inatrapables. En ese lapso tiene ocho sencillos en 16 turnos, para un promedio de .500 y gracias a eso, su average colectivo quedó en .280.

Abreu va tomando su mejor forma con el bate paulatinamente y ya son siete las rayitas empujadas que acumula en la temporada, además de nueve anotadas y un cuadrangular, siendo vital en los recientes resultados de Boston.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO