NOTAS RELACIONADAS
Más allá de la terrible temporada que están viviendo los Rockies de Colorado, una de las pocas noticias positivas a resaltar tiene que ver con Ezequiel Tovar. Y es que el venezolano fue activado de la lista de lesionados luego de casi un mes de ausencia.
Como muchos recordarán, el campocorto de 23 años venía arrastrando inconvenientes en su cadera, una situación que lo alejó por completo de toda competencia con el equipo a mediados del mes de abril. Sin embargo, ya la organización le dio luz verde para que retorne a sus deberes en el campo.
Tovar, a recuperar el ritmo
Desde hace un par de campañas, la presencia de Ezequiel Tovar se ha consolidado dentro de la organización como una de las más relevantes. Y es que no solo se trata de un bateador de buen contacto, sino también de un magnífico defensor y Guante de Oro.
Los Rockies arrancan este viernes una serie imperdible ante los D-backs de Arizona en el Chase Field. Justamente, el manager Warren Schaeffer no le dará más largas al asunto y ante la necesidad de conquistar un triunfo alineó al campocorto como segundo en el orden al bate.
Antes de ingresar a la lista de lesionados, Ezequiel Tovar contaba con una línea ofensiva de .212/.257/.303 producto de 14 imparables en 66 turnos, con cuatro dobles, un triple, cuatro carreras remolcadas, cuatro anotadas, dos bases robadas, y .560 de OPS luego de 16 presentaciones.