Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Cleveland queda en blanco durante apertura de Carlos Carrasco

Guardianes de Cleveland y Carlos Carrasco no vieron luz en el segundo duelo ante las Medias Rojas de Boston

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 09:26 pm
Carlos Carrasco | Foto cortesía

El Progressive Field disfrutó por segundo día seguido de un apasionante duelo entre Guardianes de Cleveland y Medias Rojas de Boston. Para esta ocasión, Carlos Carrasco subió al montículo con la intención de darle una nueva victoria a los suyos y así mantener el liderato en la División Central.

Justamente, el larense venía de sumar su primer triunfo de la temporada 2024 ante este mismo rival, solo que en el Fenway Park como escenario. El detalle es que esta vez los dirigidos por el manager Alex Cora no lo perdonaron en las primeras de cambio.

Cookie permitió una anotación en la primera entrada producto de un doble de Wilyer Abreu. Luego, en el segundo fue castigado por un jonrón solitario de Connor Wong. Por su parte, el tercer y cuarto capítulo colgó los ceros sin tantos contratiempos.

Posteriormente, otro cuadrangular se hizo presente en Cleveland en la quinta entrada, en esta ocasión con la firma de Rafael Devers. Si bien Carrasco salió para el sexto, Connor Wong nuevamente le desapareció la bola con una larga conexión.

 

Al final, las Medias Rojas se quedaron con el triunfo en casa de los Guardianes con pizarra de 8 a 0. En total, el criollo trabajó por espacio de cinco innings, recibiendo nueve indiscutibles, cinco carreras, regalando una base por bolas y ponchando a cuatro.

Luego de esta quinta apertura, Carlos Carrasco deja su récord en 1-2 con 4.63 de efectividad, 1.63 de WHIP, 12 carreras toleradas, 13 bases por bolas y 20 abanicados en 23.1 entradas de labor.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO