NOTAS RELACIONADAS
Ronald Acuña Jr. se prepara para su tan esperado regreso al beisbol de las Grandes Ligas tras una larga recuperación por una lesión en la rodilla que lo alejó de los campos durante prácticamente un año.
El venezolano no juega en la MLB desde el 26 de mayo de 2024, pero ahora, luego de un proceso de rehabilitación en las Ligas Menores, se encuentra listo para reincorporarse al roster de los Bravos de Atlanta este próximo fin de semana.
Ronald Acuña Jr. buscará cifras redondas en su regreso a MLB
"El Abusador", Acuña Jr., ha mostrado un rendimiento impresionante en las Menores, lo que hace presagiar que su regreso al equipo grande no solo será exitoso, sino que también estará muy cerca de alcanzar algunas marcas personales significativas. Su presencia en el campo, en cuanto a su capacidad para producir estadísticas, es algo que entusiasma a la organización y sus fanáticos.
Una de las marcas más cercanas que el jardinero de los Bravos puede alcanzar es la de las 1.500 bases totales en su carrera. Actualmente, se encuentra a tan solo 21 bases de esa cifra. Además, Acuña Jr. está a 19 carreras de llegar a las 600 en su trayectoria, una cifra que podría conseguir con rapidez, dada su habilidad para anotar con frecuencia.
Otro logro significativo que está a punto de alcanzar es el de las 200 bases robadas. A tan solo 4 robos de distancia, el veloz jugador tiene todas las herramientas para lograrlo en su retorno a la MLB. Asimismo, a 5 dobles de alcanzar los 150 en su carrera, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, podría completar otro registro en cuanto regrese al nivel de las Grandes Ligas.
Sin duda, el retorno del criollo será un momento emocionante para todos los seguidores del beisbol, ya que el venezolano tiene todo el potencial para seguir sumando logros a su ya destacada carrera.
