Una de las grandes sorpresas de la temporada 2025 de las Grandes Ligas ha sido, sin duda alguna, el fantástico rendimiento que ha sostenido hasta los momentos el receptor venezolano Carlos Narváez, quien se ha alzado como una de las principales figuras de los Medias Rojas de Boston, equipo que no pasa un gran momento, pero que tiene potencial para competir.
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de Maracay, que llegó a los Medias Rojas proveniente de los Yankees en diciembre de 2024, a cambio de Elmer Rodríguez-Cruz, se ha afianzado como el mejor receptor del equipo en lo que va de temporada, tanto por su labor defensiva, como por su espectacular ofensiva, que lo ha llevado a ser uno de los bateadores más importantes de la organización.
De hecho, la ofensiva de Carlos Narváez ha sido tan productiva e importante que, actualmente, el venezolano se encuentra cerca de los líderes en lo que a receptores se refiere en una importante estadística ofensiva, que demuestra el talento que posee y lo oportunos que han sido sus batazos.
Carlos Narváez entre los líderes en "tubeyes"
Hasta los momentos, Carlos Narváez ha dejado promedios sumamente sólidos de .279/.355/.458/.813 en 179 turnos al bate, producto de sus 50 inatrapables. Además, el criollo destaca por el hecho de que, de sus 50 imparables, 14 han sido dobles, lo que lo deja como el tercer receptor con más dobles conectados en lo que va de temporada en las Grandes Ligas.
En este renglón, el criollo es superado solamente por su compatriota Salvador Pérez, y por Hunter Goodman, ya que ambos tienen 16 dobles en lo que va de año.
Además, de los 50 hits que ha conectado Carlos Narváez, 20 son extrabases, ya que además de sus 14 dobles tiene también seis cuadrangulares. Sin duda, una grata sorpresa para un equipo de Boston que busca salir a flote de la mano del maracayero.
