Una de las historias más impactantes y mencionadas en lo que va de la temporada es lo que está haciendo el receptor venezolano de los Medias Rojas de Boston, Carlos Narváez. No solo se está ganando un puesto protagónico en el rostro activo, sino que ha sabido castigar a los Yankees de Nueva York por cambiarlo a su eterno rival.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 26 años pasó casi una década dentro del conjunto neoyorquino y hizo vida en todos sus niveles de ligas menores. Sin embargo, antes de comenzar esta zafra, fue cambiado a los Red Sox en un movimiento que llamó mucho la atención de los fanáticos, tomando en consideración la falta de profundidad que carecen en el puesto de receptor.
Ahora, en su próxima experiencia con Boston, no solo es considerado por muchos como uno de los mejores en su posición en lo que va de la campaña, sino que desde ya se ha convertido en uno de los principales dolores de cabeza para los lanzadores de los Yankees.
Carlos Narváez - Red Sox
Con los "Bombarderos" realizó su debut en el 2024, en el que pudo ver acción en seis juegos, conectando tres imparables, con dos boletos, seis ponches y un promedio de bateo de .231.
Pero ahora, estando del otro lado y viviendo su primera temporada completa en las Grandes Ligas, ha tenido la posibilidad de enfrentar a su ex organización en este 2025. Por si fuera poco, sus números en esta ronda regular han sido completamente extraordinarios, superando las expectativas de sus nuevos fanáticos.
En 54 compromisos disputados en lo que va de año, tiene 182 turnos al bate, 29 carreras, 51 imparables, 14 dobles, seis jonrones, 23 remolcadas, una base robada, 23 boletos y un promedio ofensivo de .280.
En contra de su ex equipo, registra 5 imparables, cinco remolcadas y cuatro anotadas. Uno de estos sencillos sirvió para dejarlos en el terreno en el compromiso del pasado viernes 13 de junio, en el Fenway Park.
Sin duda alguna, Carlos Narváez será uno de los temas de conversación por lo que resta de temporada y uno de los beneficiados que está generando para los Medias Rojas de Boston al contar con un pelotero joven y con proyección a mejorar aún más en los próximos años dentro del mejor béisbol del mundo.