MLB

MLB: Carlos Mendoza le da una nueva posición a Francisco Lindor en los Mets

El dirigente criollo realiza cambios importantes en el área ofensiva para buscar mejores resultados en lo que va de campaña

Por Meridiano

Sabado, 18 de mayo de 2024 a las 04:13 pm
MLB: Carlos Mendoza le da una nueva posición a Francisco Lindor en los Mets
AP
Suscríbete a nuestros canales

La organización de los Mets de Nueva York se encuentra visitando a los Marlins de Miami para una nueva jornada de Grandes Ligas. Donde tiene que buscar la fórmula de conseguir una importante cantidad de victoria de la mano de su dirigente criollo, Carlos Mendoza.

El conjunto neoyorquino se encuentra en la cuarta posición de la tabla que marca la División Este de la Liga Nacional. Por lo tanto, Mendoza espera darle la vuelta a esta situación y lo hace colocando a su al campocorto puertorriqueño, Francisco Lindor, en la primera posición de la alineación ofensiva.

El pelotero de 30 años no arrancó la campaña de la mejor manera posible, ya que estaba fallando constantemente en la mayoría de sus turnos desde la caja de bateo. Algo que atrajo diversas críticas por parte de la prensa y de varios de sus fanáticos.

Sin embargo, el cuerpo técnico confía plenamente en su capacidad para producir y espera que con este nuevo puesto pueda obtener grandes resultados. Con la finalidad de aumentar la confianza y liderazgo dentro del roster activo.

Palabras de Francisco Lindor

El jugador boricua expresó sus pensamientos previos a este importante juego de fin de semana ante los Marlins. “Al final del día, tengo que concentrarme en quién soy", afirmó en rueda de prensa.

Finalmente, cosecha un total de 44 juegos, 25 carreras anotadas, 34 imparables, ocho dobles, siete cuadrangulares, 21 carreras impulsadas, seis bases robadas, 15 boletos, 30 ponches, .630 de OPS y promedio de bateo en .195

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB