Luego de un inicio de temporada trepidante, los Mets de Nueva York parece que han caído en un pequeño slump, pues ya suman cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones. Y es que en la jornada de este lunes cedieron por 3 a 1 ante las Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por el manager Carlos Mendoza tuvieron varias oportunidades para hacerle daño al picheo rival, al punto de tener hombres en la antesala en tres innings seguidos. Pero más allá de eso, todos los focos volvieron a posarse sobre Juan Soto, quien nuevamente mostró una actitud que dejó mucho que desear.
El dominicano inició el sexto capítulo con una enorme conexión con dirección al jardín izquierdo, que por cuestión de centímetros no se convirtió en un jonrón. El detalle es que al final solo fue un sencillo, ya que tardó en salir corriendo de la caja de bateo mientras veía cómo la pelota pegaba en el Monstruo Verde.
Al término del compromiso, los medios de prensa le preguntaron sobre dicha jugada y si es algo por lo cual debe preocuparse. "No, creo que me he esforzado mucho. Si te fijas en hoy, se nota", respondió Juan Soto.
Esta actitud del quisqueyano no hace más que alimentar los rumores de su falta de compromiso con la organización neoyorquina. De hecho, vale recordar que durante el pasado fin de semana vivió momentos incómodos cuando los Mets se enfrentaron a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.
Mucho por hablar con Soto
Tras caer por segunda jornada seguida, Carlos Mendoza comienza a ver con un poco de preocupación el rendimiento de su equipo en los últimos días. Pero en la jornada de este lunes todo el protagonismo se lo llevó Juan Soto y su tardía reacción en salir de la caja de bateo luego de su batazo.
"Hablaremos con él al respecto. Él creía que había sacado esa pelota, con el viento y todo eso. En este estadio, con esa enorme pared, hay que salir de la caja. Así que lo discutiremos", señaló el estratega venezolano a los medios de prensa.
