El veterano Carlos Carrasco fue promovido este domingo desde Triple-A y se unirá a los Yankees de Nueva York para el juego de esta noche en Los Ángeles contra los Dodgers. La decisión responde a la necesidad del equipo de reforzar su bullpen tras una serie de actuaciones irregulares por parte de sus relevistas. Justo luego de haber recibido 18 carreras en el segundo duelo de la serie frente a los vigentes campeones de Serie Mundial.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano de 38 años comenzó la temporada con los Yankees, registrando una efectividad de 5.91 en ocho apariciones (seis como abridor). Fue designado para asignación el 06 de mayo y posteriormente enviado a Triple-A el 08 de mayo. Su disposición para adaptarse a diferentes roles le ha brindado una nueva oportunidad en las Grandes Ligas.
Movimientos correspondientes de los Yankees
Se espera que Carrasco esté disponible como relevista detrás del abridor Ryan Yarbrough, con el objetivo de estabilizar el cuerpo de lanzadores tras recientes dificultades, incluyendo una actuación deficiente de Max Fried y un juego caótico el sábado.
Aún no se ha anunciado el movimiento de roster correspondiente para hacer espacio a Carrasco, aunque se especula que Brent Headrick o Yerry De Los Santos podrían ser reasignados. Además, es probable que se libere un lugar en el roster de 40 jugadores, posiblemente transfiriendo a Oswaldo Cabrera a la lista de lesionados de 60 días.