MLB

MLB: ¡Bajas sensibles! Estos son los venezolanos que comenzarán la temporada lesionados (+Video)

Faltan tres días para el Opening Day y estos criollos iniciarán en la lista de incapacitados

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 12:56 pm
MLB: ¡Bajas sensibles! Estos son los venezolanos que comenzarán la temporada lesionados (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

La temporada 2024 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y los equipos tienen casi definido su roster para el venidero Opening Day, que está pautado para el próximo jueves 28 de marzo.

Aunque están inscritos en el primer equipo para el inicio de campaña, estos venezolanos no tendrán la oportunidad de estrenarse en el primer día del año, debido a diferentes lesiones. Pese a que Los Ángeles Dodgers y Padres de San Diego abrieron el 2024 en Corea del Sur, la edición de Las Mayores arrancará oficialmente el 28 del mencionado mes con la participación de todas las organizaciones.

A solo dos jornadas para ponerle fin a los Spring Training, estos criollos iniciarán la temporada en la lista de lesionados y serán bajas sensibles para sus franquicias de MLB.

Venezolanos lesiones en 2024

A la espera del Opening Day, un total de 11 venezolanos comenzarán la campaña en la lista de incapacitados. Eduardo Rodríguez, quien se unió este año a los Cascabeles de Arizona, Brusdar Graterol y Germán Márquez son las principales caras que no estarán disponible en el arranque del Big Show.

Además de ellos, Luis García (Astros), Rafael Marchan (Tigres), Eduard Bazardo (Marineros), Antonio Senzatela (Rockies), Bryant Mata (Boston), José Quijada (Angelinos), Oswald Peraza (Yankees) y Tucupita Marcado (Padres) son los otros nombres entre criollos que no serán de la partida para las primeras jornadas de la venidera temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 19 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB