La organización de los Astros de Houston se encuentra disputando la Serie de Campeonato ante los Rangers de Texas, donde sigue demostrando que puede levantarse de cualquier situación apremiante, para ser el representante de la Liga Americana en la prestigiosa Serie Mundial de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Los comandados por el venezolano José Altuve, han reflejado una mejoría tras los dos primeros duelos, donde se puede ver una mentalidad completamente diferente en la caja de bateo, lo que le ha permitido fabricar grandes cantidades de carreras.
Uno de los ejemplos más claros, es que el pasado jueves 19 de octubre, registraron un total de 36 turnos, con 10 carreras anotadas, 11 imparables, 10 remolcadas, siete boletos y ocho ponches, dejando sin reacción a sus rivales.
Los dirigidos por Dusty Baker son uno de los mejores y efectivos equipos de los últimos años, gracias al exitoso núcleo de jugadores que han podido conformar dentro del terreno de juego, por lo que tienen la necesidad de reafirmar su favoritismo en estas instancias y tener la esperanza de volver a ganar un título de campeones.
Como están las cosas en estos momentos, ya el conjunto de los Astros aseguró regresa a su casa por al menos un juego más.