La noche de este viernes, Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles se vuelven a ver las caras siete meses después de la pasada Serie Mundial, donde el conjunto azul terminó con los máximos honores.
NOTAS RELACIONADAS
A diferencia del Clásico de Otoño, en esta oportunidad será una serie corta de solo tres compromisos, los cuales se llevarán a cabo en el “Chávez Revine”, casa del conjunto de Los Ángeles.
Por un lado, los Yankees dominan la división Este de la Liga Americana con registro de 35 ganados y 20 perdidos; mientras que los Dodgers encabezan el Oeste de la Liga Nacional con marca de 35 victorias por 22 reveses.
Pero ahora, los Yankees están de vuelta. De vuelta en Los Ángeles, donde querían estar el último fin de semana de octubre. Después de aquella entrada de pesadilla en la que todo salió mal, llegan a esta serie del fin de semana con casi todo saliéndoles bien.
Así Saldrán
Los Yankees no dejarán nada en el congelador. En este sentido, Aaron Boone tomo la decisión de salir al terreno de la siguiente manera: Trent Grisham como primero en el orden y jardinero central; Aaron Judge, como segundo bate y jardinero derecho; Cody Bellinger, como guardián de la pradera izquierda y tercero al bate; Paul Goldschmidt, en la inicial y cuarto bate.
Ben Rice, como quinto en el orden y bateador designado; Anthony Volpe, en el campocorto y sexto bate; Austin Wells, receptor y séptimo bate; Jorbit Vivas, como guardián de la intermedia y octavo bate; y finalmente, noveno en el orden y antesalista, el venezolano Oswald Peraza; en el montículo el zurdo Max Fried.
Por su parte, los Dodgers esperan volver a humillar a su archirrival. Por lo que Dave Roberts mandará a sus muchachos de la siguiente forma: la superestrella japonesa Shohei Ohtani, como primero en el orden y bateador designado; Teoscar Hernández, segundo y jardinero derecho; Will Smith, es el receptor y tercer bate de los californianos; Freddie Freeman, inicialista y cuarto tolete.
El cubano Andy Páges, como defensor de la pradera central y quinto bate; Tommy Edman, en la intermedia y sexto en el orden; Enrique “Kike” Hernández, es el defensor de la antesala y séptimo al turno; el ex Mets, Michael Conforto, jardinero izquierdo y octavo bate; y el venezolano Miguel Rojas, como campocorto y novevo bate; Tony Gonsolin, es el lanzador de los californianos.