Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: As de la rotación de Medias Rojas de Boston es baja por tiempo indefinido

Ya son cuatro los miembros de la rotación patirroja que están en la lista de ausencias

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 04:01 pm
Foto: AP

Chris Cotillo, de Masslive.com, informó la tarde de este martes que los Medias Rojas de Boston añadieron a la lista de lesionados de 15 días a su lanzador número uno de la rotación, Brayan Bello, luego de que presentara una rigidez en el dorsal derecho. Poco tiempo más tarde, el propio equipo informó de la noticia a través de sus redes sociales.

Para cubrir la ausencia del joven dominicano en el roster activo, la gerencia patirroja optó por llamar desde la sucursal de Triple-A Worcester al pitcher diestro Zack Kelly.

No es una baja que pasa por debajo de la mesa, en lo absoluto, más bien Bello estaba evidenciado un muy buen desempeño en la lomita después de haber protagonizado cinco aperturas en 2024. Por lo mostrado en año pasado, Alex Cora le dio la confianza para ser el abridor del Opening Day y la cara del quinteto de abridores con apenas 24 años, rol que asumió y lo había estado sabiendo llevar con un formidable desempeño.

Antes de su lesión, en 26.2 entradas de labor, acumulaba un récord de 3-1 con 3.04 de efectividad, 1.05 de WHIP y 26 ponches.

El panorama negativo del conjunto de Boston en 2023 parece ir cada vez a peor. Aunque han logrado mantenerse a flote con un récord positivo de victorias de 13-11 que los tiene en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana, la gran cantidad de peloteros que tienen fuera debido a problemas físicos es verdaderamente preocupante. 

Bello se unió a Lucas Giolitto, Nick Pivetta y Garrett Whitlock como los abridores de Medias Rojas en la lista de lesionados.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO