Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
KBO
KBO

¡Historia! El beisbol coreano tiene un nuevo rey del jonrón (+Video)

El veterano permanecerá en la mente de los fanáticos de la KBO por muchos años al romper un récord que parecía impensado

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 03:11 pm
Foto: cortesía

En el partido del pasado martes entre los SSG Landers y los Lotte Giants en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol, Jeong Choi se convirtió en el líder histórico de cuadrangulares de la KBO tras alcanzar los 468 vuelacercas en su extensa trayectoria en la liga de su país.

El veterano de 37 años estaba alineado en el encuentro como tercera base y también tercero en el orden de los Landers. En la parte alta del quinto capítulo, despachó un enorme cuadrangular hacia el jardín izquierdo que sirvió para añadir la quinta carrera de su escuadra en el compromiso y, además, su décimo bambinazo de la campaña. Aunque, lo verdaderamente especial del batazo fue el hito que logró, exaltándose como el número uno de todos los tiempos en el apartado de poder.

El antesalista, a pesar de que ya cuenta con una elevada edad, sigue siendo de los mejores peloteros que hacen vida actualmente en la KBO. Pertenece a la organización que se encuentra tercera en la tabla de posiciones y, a su vez, figura como uno de los mejores toleteros de la plantilla con sus 10 vuelacercas, 22 carreras producidas, 18 anotadas, tres bases robadas, 18 bases por bolas y una línea ofensiva de .286/.368/.714.

A partir de ese histórico día martes, Choi comenzará a escribir una nueva historia con su madero. Cada bambinazo que sume, significará elevar la marca histórica de la competición.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO