Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Anthony Santander seguirá fuera de los Azulejos de Toronto por esta razón legal (+Detalles)

Hasta ahora el oriundo de Venezuela no ha participado en partido alguno del Spring Training

Miércoles, 26 de febrero de 2025 a las 05:27 pm
Foto: Referencial
Suscríbete a nuestros canales

Desde hace más de una semana jugadores de posición comenzaron a reportarse a sus diversos equipos en los campos de entrenamiento de Grandes Ligas, y desde hace unos pocos días comenzaron los juegos de pretemporada, sin embargo, a la fecha en el grupo convocado por los Azulejos de Toronto se ha hecho notoria la ausencia de uno de sus peloteros, para más, uno pautado a tener rol preponderante como toletero.

Ese nombre de peso que aún no se integra de lleno al Spring Training de los canadienses es Anthony Santander, el fichaje de más envergadura por parte del alto mando durante el pasado receso invernal.

 

En este sentido, de acuerdo a información emanada por Keegan Matheson, reportero que cubre las incidencias de los alados, el nativo de Venezuela tramita detalles concernientes a su visa. Asimismo, se precisó que el paleador criollo regresará a Dunedin (sede primaveral del equipo) este 26 de febrero, pasará todo el jueves en el complejo y se espera pueda jugar para el día viernes.

 

MLB – Anthony Santander – Azulejos de Toronto – Grandes Ligas

Firmado originalmente por Indios de Cleveland en 2011, el oriundo de la isla de Margarita durante 2016 fue tomado en Draft de Regla 5 por los Orioles de Baltimore, elenco con el que debutó en las Mayores para 2017.

Como parte del nido oropéndola, Anthony Roger vivió momentos estelares a partir de 2022, punto en el que se estableció como uno de los más frecuentes jonroneros de todo el Big Show, en 2024 experimentó el mejor de sus rendimientos de poder.

 

Totalizó 44 batazos de vuelta entera, 13 de ellos en el mes de junio siendo el número uno de toda la MLB. Igualmente, sumó 102 carreras remolcadas, siendo la primera vez que completó al menos una centena. Tras convertirse en agente libre, pactó con Toronto por cinco temporadas y 92.5 millones de dólares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO