NOTAS RELACIONADAS
Sin duda, un venezolano que va bien encaminado a tener su mejor temporada desde su debut en la gran carpa es Anthony Santander, quien con sus grandiosos registros persigue una cifra redonda de un destacado apartado.
El jardinero de los Orioles de Baltimore acumula siete temporadas en la MLB y desde entonces, se ha encargado de repartir múltiples batazos importantes con los "Oropendolas".
Anthony Santander atraviesa su mejor año:
Aunque el bateador ambidiestro no defrauda en ningún momento con el madero y registra números aceptables en cada una de sus zafras, en esta primera mitad del 2024 le está yendo bastante bien, por ende, tiene el objetivo de alcanzar varios topes personales.
Aunque su promedio al bate está quedando a deber (.232), Santander ya tiene 21 cuadrangulares, 44 carreras anotadas y 53 traídas al plato, actuando generalmente en la parte gruesa de la alineación de su novena.
El margariteño está cerca de alcanzar una nueva cifra redonda de en su carrera:
Más allá de su buen registro de bambinazos, para Anthony será importante sumar más rayitas remolcadas en los próximos días, esto motivado a que se aproxima a las 400 producidas.
Con sus 53 del presente torneo, el criollo ostenta 386 empujadas en toda su carrera y por ende, podría llegar a las 400 antes del break por el Juego de Estrellas, evento que se llevará a cabo el próximo 16 de julio y de mantener ese ritmo que lleva, Santander cumplirá la misión.