La temporada de Anthony Santander con los Azulejos de Toronto ha sido una auténtica pesadilla. Fichado con la esperanza de inyectar potencia a la alineación, el jardinero ha visto cómo su promedio de bateo se desplomaba hasta un triste .179 en 184 turnos al bate. Para empeorar las cosas, una inflamación en el hombro izquierdo le ha llevado a la lista de lesionados de 10 días, lo que complica aún más su situación.
NOTAS RELACIONADAS
El año pasado, el nativo de Venezuela bateó 44 cuadrangulares con los Orioles de Baltimore, pero este año sólo ha conseguido 6 jonrones en 50 partidos. Las lesiones de cadera y hombro han mermado su potencia, pero no explican del todo su bajo rendimiento. Su porcentaje de embasado en .273, y su OPS de.577 demuestran que no han funcionado los ajustes aplicados en el plato.
Santander también se ha dado a conocer por sus comienzos lentos, pero cuando ya se está en junio su desempeño ofensivo ha sido muy bajo. En marzo y abril, bateó .175 en 29 juegos, y en mayo, apenas mejoró a .186 en 21 partidos. Sólo ha tenido siete juegos multi-hit.
MLB - Anthony Santander - Azulejos de Toronto - Grandes Ligas
El mánager John Schneider ha declarado que aún no está claro si el margariteño necesitará una inyección o rehabilitación, lo que podría mantenerle fuera durante gran parte del mes. Esta lesión se suma a un año decepcionante para el gran fichaje agente libre del equipo canadiense, ya que tanto él como Max Scherzer están en la lista de lesionados.
A pesar de las dificultades, los alados han encontrado producción en la parte baja de su alineación y están disfrutando de los performance de recuperación de Bo Bichette y Daulton Varsho. Sin embargo, necesitarán que Santander recupere su forma si quieren tener una oportunidad real de llegar a la postemporada, reseñó el sitio web de noticias de MSN.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.
