NOTAS RELACIONADAS
Dicen que la paciencia es una virtud, y para muchos beisbolistas esa es la clave para ser un buen bateador. En esta temporada 2025, Anthony Santander está explotando esa faceta a más no poder, con el único detalle que las cosas por los momentos no le han salido del todo bien.
Durante esta nueva etapa con los Azulejos de Toronto, el venezolano ha optado por exprimir al máximo a los lanzadores rivales, esto con la intención de tratar de conectar algún buen lanzamiento para su beneficio. Es por eso que se posiciona en el quinto puesto entre los peloteros de la Liga Americana que más picheos han visto hasta ahora.
Santander va paso a paso
Para Anthony Santander era importante conectar su primer cuadrangular de la zafra, sobre todo por el lento inicio que ha tenido con su nueva organización, sumado a las altas expectativas que se generaron tras su llegada a la ciudad canadiense. Pero ya con ese objetivo logrado, ahora todo apunta a que su paciencia en el plato podría incrementar un poco más.
Ante este panorama, el margariteño ha visto un total de 276 lanzamientos hasta la jornada de este domingo, lo que se traduce en la quinta cifra más alta en el Joven Circuito. A su vez, eso también nos indica que es un bateador que suele ser incómodo para los lanzadores, al punto de hacerlos trabajar por un poco más de tiempo.
Esos 276 picheos a Anthony Santander se dividen en 100 bolas y 176 strikes, dejándole como resultado un total de ocho bases por bolas y 17 ponches. Además, sus estadísticas ofensivas se completan con 12 imparables en 63 apariciones en el plato, con dos dobles y un jonrón para .190 de promedio.